PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Love Like Aliens, cortometraje Ci-Fi de animación CG

Love Like Aliens, cortometraje Ci-Fi de animación CG

Popular
  
 
0.0 (0)
1124  
Escribir Opinión

Love Like Aliens es un corto de animación 3D dirigido por Rashad Haughton (un veterano de la industria musical y del cine americana) en el que colaboran los estudios de animación japoneses Studio 4ºC y Shirogumi Inc. Además, Tatsuyuki Tanaka (Batman: Gotham Knight, “Tojin Kit” en Genius Party) participa como director de arte.
El corto, de seis minutos, se estrenó a finales de abril de 2012, y Haughton se inspiró en la androide femenina “Gyonid” de Hajime Sorayama (The Humanoid), para crear la historia. La animación CG ha sido creada utilizando secuencias filmadas de actores reales como modelos.

El trabajo ha sido Ganador del Premio VFX Japón 2013, y también del Premio Especial del Jurado en el Festival de Cine Asiático de Dallas.

En un futuro no demasiado lejano, y movida por simple instinto de supervivencia, la Humanidad se ha desarrollado tanto que resulta completamente imposible hacer distinción entre el Hombre y los androides. La tecnología ha permitido a los humanos explorar el espacio exterior, así como colonizar otros planetas y galaxias, pero la Tierra se encuentra totalmente devastada. Además, otros de los cambios que conllevan esta evolución robótica influyen directamente en el comportamiento humano, y la moralidad y los sentimientos ya forman parte del pasado.

lovelikesaliens


Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios