PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Kara, una demo técnica alucinante

Kara, una demo técnica alucinante

Popular
  
 
0.0 (0)
1054  
Escribir Opinión

En el principio del vídeo se nos avisa de que todo lo que vamos a ver está siendo generado a tiempo real por una PlayStation 3. Esto quiere decir que no es un vídeo pre-grabado, sino que las imágenes que se ven las genera la consola en el mismo momento en que se muestran, demostrando una vez más que el potencial gráfico de PS3 no ha dicho, ni de lejos, su última palabra.
Quantic Dream ya consiguió un trabajo excepcional en Heavy Rain en cuanto a animaciones faciales, y con “Kara” la cosa llega mucho más lejos; transmitiendo emociones de una forma posiblemente jamás vista en un videojuego.
Cabe recordar que según Quantic Dream, Kara no actúa como tráiler, teaser, o anticipo del próximo proyecto de Quantic Dream, pues simplemente es una demo técnica de la tecnología que utilizará el título.
"Kara no es nuestro próximo juego. No es el personaje, no es el mundo, no es la historia... Es una parte del ADN del estudio", Dice David Cage.
Entonces, ¿qué es Kara?
Por lo que sabemos, puede cuidar de la casa, hacer la comida, cuidar los niños, organizar tus citas, hablar 300 lenguajes, y estar a tu disposición como su pareja sexual...
Valorie Curry es la actriz que se mete en el papel de Kara, y con capturas de movimientos corporales y faciales, acaba creando este fantástico vídeo.


Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios