PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Hibernation, Corto de Jon Mikel Caballero

Hibernation, Corto de Jon Mikel Caballero

Popular
  
 
0.0 (0)
2611  
Escribir Opinión
Tras el éxito conseguido con la estrategia APADRINA UN FRAME de 'La Victoria de Úrsula', el equipo de AINUR FILMS repitió la experiencia con el objetivo de conseguir la financiación necesaria para terminar la postproducción del cortometraje HIBERNATION, que ha recaudado finalmente 4.350 € a partir de los 10 € inicales. Una vez finalizado, cada padrino o madrina recibirá digitalmente el frame que adoptó en su día; un frame único e irrepetible.
El corto, dirigido por Jon Mikel Caballero e interpretado por Manuela Vellés y Adam Quintero, trata sobre Joseph, un astronauta llamado a llegar donde ningún otro hombre ha llegado en el Universo, gracias al programa 'Hibernación'. Pero algo surge entre él y su instructora Claire, y las decisiones que parecían inquebrantables, comienzan a agrietarse. La cuenta atrás ha comenzado...
El corto se estrenará en la Sección Oficial Competitiva del Gijon International Film Festival (Official Site),  del 16 al 24 de noviembre.

EQUIPO TÉCNICO
Director: JON MIKEL CABALLERO
Guión: JON MIKEL CABALLERO & ERIC NAVARRO
Prod. ejecutiva: CRISTIAN GUIJARRO & JON MIKEL CABALLERO
Prod. asociada: SERGIO G. SANCHEZ & GERARDO PIRIS
Dir. producción: CRISTIAN GUIJARRO
Dir. artística: CLARA ÁLVAREZ
Dir. fotografía: TÂNIA DA FONSECA
Ayte. Dirección: RUY BALAÑA
Sonido directo: CRISTIAN AMORES
Maquillaje y Peluquería: MARC ZORRILLA & ALMUDENA RUÍZ
Vestuario: SUSANNA DE LA FUENTE
Música: EUGENIO MIRA
Montaje: ELENA RUÍZ

Entre el equipo encontramos a Cristian Guijarro (Dir. Producción ‘La victoria de Úrsula’, ‘Algo queda’), Sergio G.Sánchez (Guionista de ‘El orfanato’ y ‘The Impossible’) como productor asociado, Elena Ruiz (Montadora de ‘El Orfanato’, ‘Eva’ o ‘Verbo’), Eugenio Mira (Compositor ‘Los cronocrímenes’), Clara Álvarez (Dir. Artística) o Tânia Da Fonseca (Dir. Fotografía).
Hibernación pretende hablar sobre el problema de las decisiones. En este caso, sobre el peso de alcanzar los sueños profesionales cuando te alejan de las personas que amas. La hibernación sirve de pretexto o metáfora para ahondar en el tema; cuando el mundo profesional se convierte en el sueño de una vida, exige una dedicación y unos sacrificios decisivos. Te sumerges en un río que empuja imparable, pero cuando decides salir a tierra puede haberte llevado ya muy lejos. Para entonces, la vida personal y las relaciones pueden haberse quedado muy atrás, sin posibilidad de retorno...
https://www.facebook.com/hibernation.shortfilm

hibernation

 

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios