PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Cortometraje X-Story, de Vitaliy Shushko

Cortometraje X-Story, de Vitaliy Shushko

Popular
  
 
0.0 (0)
911  
Escribir Opinión

El corto que os traigo hoy se llama X-Story. Se trata de un cortometraje animado que nos deja ver un mundo futurista, donde todos los seres humanos usan la tecnología como una extensión de su cuerpo. De hecho, el protagonista del video tiene un brazo biónico y hace cosas geniales con él.

Hace casi dos años desde que se dio a conocer por primera vez este proyecto, que se llevaba entre manos el ruso Vitaliy Shushko, y por aquel entonces solo había un teaser.
Ahora, por fin ya está el proyecto está acabado y colgado online para el disfrute de todos (y tiene una pinta estupenda).
Seremos testigos de las hazañas de un personaje cuyo nombre no es mencionado. El sujeto (un chico joven, por lo que parece), realiza un viaje en busca de un extraño artefacto y, aunque está muy confiado de que se saldrá con la suya, no lo va a tener nada fácil...

Me parece haber leído por algún lado que es para mayores de 12 años. Supongo que porque hay un poco de violencia y cierto grado de gamberrismo.
No tiene diálogos, lo que obliga a una mayor expresividad en los personajes (además de que permite ser disfrutado, y entendido, sea cual sea tu nacionalidad).

Es un trabajo en el que han intervenido un total de 12 personas. Ellos tienen un blog donde publican cada actualización de sus obras, así que valdría la pena darse una vuelta de vez en cuando, para ver qué hay de nuevo.


Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios