PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Cortometraje Destroy Madrid, de Joseba Alfaro

Cortometraje Destroy Madrid, de Joseba Alfaro

Popular
  
 
0.0 (0)
503  
Escribir Opinión

El cortometraje DESTROY MADRID, del director Joseba Alfaro, ya se encuentra disponible online de forma gratuita en su página web oficial www.destroymadrid.com, y en las plataformas Youtube y Vimeo.
El cortometraje, protagonizado por los actores Javier Server, Fernando Cayo y Ramón Quesada, nos sitúa en Madrid en el año 2030, devastado por el enfrentamiento entre los Estados y sus ciudadanos, donde un miembro de la resistencia tiene en su poder un dispositivo que puede poner fin a la guerra. ¿Conseguirá huir de los drones que custodian la ciudad?

DESTROY MADRID es un proyecto colaborativo realizado sin ningún tipo de subvención ni financiación externa; un cortometraje político de acción y ciencia ficción que ha sido seleccionado en más de 80 festivales de todo el mundo y se ha hecho con una docena de premios. A su vez, es una prueba de concepto de una película cuyo guión ha escrito el mismo Joseba Alfaro (director, guionista y productor) y que se encuentra en búsqueda de financiación. Joseba Alfaro ha dirigido más de una docena de cortometrajes y actualmente trabaja como director de acción para el equipo de especialistas de cine de José A. Rojo en Last Hero Action Unit, y como editor de ficción y entretenimiento en TV. Al mismo tiempo, centra sus esfuerzos en la escritura de su tercer guión de largometraje, la financiación de los largometrajes BALAS CIEGAS y DESTROY MADRID, y KAPLAN INVESTIGACIONES —una serie de TV.

Más información:
www.destroymadrid.com
www.josebaalfaro.com
Facebook: www.facebook.com/JossFilms
Twitter: @Jossfilms
Instagram: @Jossfilms
IMDB: www.imdb.com/name/nm2087941

Nota del director
No hemos creado este proyecto para hacer dinero. Hay mejores y más fáciles caminos para conseguir eso. Hemos hecho Destroy Madrid debido a una necesidad creativa y emocional. Creemos que es importante mostrar nuestro potencial y nuestras habilidades a través de potentes y atractivos trabajos. Logramos completar grandes proyectos (que posiblemente no podrían realizarse de forma independiente sin un gran presupuesto) con trabajo colaborativo, sin grandes inversiones económicas. En lugar de “pagar dinero”, la compensación se da lugar a través de la sinergia, proporcionando nuestros servicios a compañeros en producciones similares y en otros trabajos que surgen de estas colaboraciones. 
Hemos invertido dos años en producir Destroy Madrid, sin ningún tipo de subvención ni financiación externa, y nos hemos dejado la piel, porque además de ser un espectáculo visual, también retratamos el descontento de una generación con el sistema actual. Pero todo este trabajo carecerá de sentido si no lo compartimos. Que lo disfrutes y lo compartas hará que Destroy Madrid siga con vida mucho tiempo y, posiblemente, que podamos continuar la historia con este y otros proyectos.
Disfrútalo, ¡y lucha por tus derechos!

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios