PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Sandra Munt y la Daga de Kenhotep (crowdfunding)

Sandra Munt y la Daga de Kenhotep (crowdfunding)

Popular
  
 
0.0 (0)
1359  
Escribir Opinión
‘Sandra Munt y la Daga de Kenhotep’ será el segundo mediometraje de la película fantástica independiente “Doble Sesión”, un programa doble de cine. El otro segmento, “Ríos Revueltos”, escrito y dirigido por Enrique Diego ya está concluido y a la espera de del rodaje de esta.
El 80% del presupuesto de ‘Sandra Munt’ ha sido aportado de manera privada y utilizado durante la mayor parte de la pre-producción. Quedan ahora los gastos del rodaje: alojamientos, catering, desplazamientos y parte de la post-producción de sonido e imagen (incluyendo los más de 50 planos de efectos digitales y matte painting). Su realizador nos pide ayuda para rodar en Abril a través de Verkami, y cubrir los gastos que faltan mediante crowdfunding.

sandramunt

sandramunt

sandramunt


Sandra Munt es un personaje de ficción, creado por Rubén Arnaiz pero que vive dentro del Universo de Lovecraft. La primera aventura del personaje está fechada en 1934, meses después de la llegada de Adolf Hitler al poder. Y es que los nazis juegan un papel importante en la historia.
Ambientada en Transilvania, Rumanía, Sandra Munt viaja allí buscando la Daga de Kenhotep, un ser invocado por un rey pre-egipcio llamado Nefren-Ka, con la ayuda del legendario Al-Azif (conocido como Necronomicon). Pero los Nazis y la misteriosa Sociedad Thule también la buscan. Sandra Munt luchará contra-reloj para conseguir la daga y salvar su vida. Y sólo cuenta con la ayuda de la fotógrafa, Laura Ruiz, metida en mitad de la batalla sin quererlo…
Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios