PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

El Hobbit 3, 17 diciembre 2014 (España)

El Hobbit 3, 17 diciembre 2014 (España)

Popular
  
 
0.0 (0)
1308  
Escribir Opinión
 
Título original: he Hobbit: The Battle of the Five Armies
Título:
El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos (3ª parte)
Género: Fantasía
Año: 2014
Nacionalidad: Estados Unidos/ Nueva Zelanda
Director: Peter Jackson
Guión: Fran Walsh, Guillermo del Toro, Peter Jackson, Philippa Boyens
Reparto: Adam Brown, Aidan Turner, Benedict Cumberbatch, Billy Connolly, Bret McKenzie, Cate Blanchett, Christopher Lee, Dean O'Gorman, Elijah Wood, Evangeline Lilly, Graham McTavish, Hugo Weaving, Ian Holm, Ian McKellen, James Nesbitt, Jed Brophy, John Callen, Ken Stott, Lee Pace, Luke Evans, Manu Bennett, Mark Hadlow, Martin Freeman, Mikael Persbrandt, Orlando Bloom, Peter Hambleton, Richard Armitage, Stephen Hunter, Sylvester McCoy, William Kircher
Productor: Carolynne Cunningham, Fran Walsh, Peter Jackson, Philippa Boyens, Zane Weiner
Fotografía: Andrew Lesnie
Música: Howard Shore
Montaje: Jabez Olssen

Fecha de estreno: 17 diciembre 2014 (España)
SINOPSIS
El hobbit. La batalla de los cinco ejércitos lleva a una conclusión épica de las aventuras de Bilbo Bolson, Thorin Oakenshield y su compañía de enanos. Después de haber recuperado su hogar de las garras del dragón Smaug, la compañía ha desencadenado, sin quererlo, una fuerza letal en el mundo. Enfurecido, Smaug desata su ardiente ira hacia los indefensos hombres, mujeres y niños de la Ciudad del Lago.
Obsesionado, por encima de todo, con su tesoro recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para conservarlo, mientras el intento desesperado de Bilbo por hacerle entrar en razón conduce al Hobbit hacia una desesperada y peligrosa elección. Pero hay incluso más peligros por delante. El hasta ahora nunca visto archienemigo del mago Gandalf, Sauron, han enviado legiones de orcos en un sigiloso ataque a la Montaña Solitaria.
Cuando en la oscuridad converge en la escalada del conflicto, las razas de los enanos, Elfos y hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encuentra luchando por su vida y las vidas de sus amigos en la épica batalla de los cinco ejércitos, mientras está en juego el futuro de la tierra media.




Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios