PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Águila roja, la serie Española, da el salto al cine

Águila roja, la serie Española, da el salto al cine

Popular
  
 
0.0 (0)
1242  
Escribir Opinión
Daniel Écija (uno de los creadores de "Águila Roja" y presidente del Grupo Globomedia), anuncia que la exitosa serie Española de aventuras que despidió su segunda temporada en La 1, prepara su salto al cine. No será una versión larga de un capítulo, sino que tendrá entidad propia", explica el directivo. "La idea es que esté a la altura de lo que es una producción de cine".
La adaptación cinematográfica contará con su elenco principal de actores; David Janer, Francis Lorenzo, Inma Cuesta así como el resto del reparto, seguirán siendo, también en el cine, los protagonistas de las aventuras de uno de los héroes más famosos de la televisión.



La película de Águila Roja mezclará emoción con comedia, aventuras y sentimientos, y como telón de fondo tendrá "un gran conflicto histórico entre España, Portugal y Francia", declara Écija, que asegura que "será todo un ejercicio de imaginación". El presidente de Globomedia también apunta que el largometraje conservará "el tono épico y el tinte oriental" de la serie. Así, "Águila Roja" seguirá sacudiéndose a los enemigos de encima, en plan ninja, en la versión cinematográfica, que abundará en los habituales recursos del género de capa y espada, pero contado de "manera contemporánea". Aunque todavía no se han dado a conocer fechas oficiales, parece que está previsto que el rodaje comience este verano.

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios