PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Películas peculiares y reflexivas de Ci-Fi (Parte 2)

Películas peculiares y reflexivas de Ci-Fi (Parte 2)

Popular
  
 
0.0 (0)
1390  
Escribir Opinión
El tipo de películas que hoy nos ocupa, son rarezas reflexivas, inusuales y de talante digamos, peculiar. No es cine comercial (no es lo típico), así que; si lo que os gusta es la acción, los disparos y los efectos a lo Michael Bay, ya os adelanto que no os van a gustar. Avisados estáis. Películas comprendidas entre los años 2002-2012. Este es un vídeo para dar a conocer películas (no incluyo mi critica), ya que me extendería demasiado. De todos modos, cada cual tiene sus gustos, así que venga va, empezamos...



Solaris (2002)
Cuando el Doctor Chris Kelvin recibe una llamada de socorro de la base espacial que orbita el misterioso planeta Solaris, emprende un viaje hacia lo desconocido y de consecuencias impensables.

El efecto mariposa (2004)
Evan descubre una técnica que le permite viajar atrás en el tiempo, y ocupar su cuerpo de niño para poder cambiar el curso de su dolorosa historia. Pronto se da cuenta que sus cambios son imprevisibles y desafortunados…

La fuente de la vida (2006)
Un hombre realiza un viaje al pasado y otro al futuro, para es salvar la vida de su esposa enferma de cáncer. Para ello tendrá que encontrar el legendario árbol de la vida cuya savia proporciona la inmortalidad.

Más allá del tiempo (2009)
Henry es un viajero del tiempo, con una rara anomalía genética que lo condena a vivir su vida en una escala de tiempo cambiante, avanzando y retrocediendo a través de los años sin ningún control.  Aunque ello no le impide descubrir el amor.

Moon (2009)
Un astronauta vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un perturbador y terrible secreto que cambiará su vida por completo.

Las vidas posibles de Mr. Nobody (2009)
En el año de 2092, Nemo Nobody, es el último ser humano mortal de la Tierra. Cuando se encuentra en su lecho de muerte, recuerda varias posibles existencias, matrimonios y experiencias que no llegó a vivir.

Nunca me abandones (2010)
Tommy y Ruth pasan su infancia en un internado aparentemente idílico, donde descubren que han sido concebidos para donar sus órganos. Cuando abandonan el colegio, descubren el amor, los celos, y la voluntad de revelarse contra su destino.

Otra Tierra (2011)

Una brillante joven que acaba de ser aceptada en un programa de astrofísica del MIT, aspira a explorar el universo. Con el descubrimiento de un planeta Tierra duplicado, tiene lugar una horrible tragedia que entrelaza y altera de modo irreversible, su vida. 

Dimensions (2011)
Stephen es un joven científico que vive en Inglaterra. Un trágico suceso, le lleva a obsesionarse con encontrar la manera de volver a su pasado. El amor, los celos, la codicia y el deseo lo rodean, nublando su juicio y enviándolo a la locura.

Melancolía (2011)
Justine y su prometido, celebran su boda con una suntuosa fiesta en casa de su hermana y su cuñado. Mientras tanto, el planeta Melancolía se dirige en rumbo de colisión hacia la Tierra...

Pues bueno, hemos terminado. Todas estas películas superan el aprobado en las webs especializadas, así que en principio, no son mierdas.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios