PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Películas de ciencia ficción que pueden interesar

Películas de ciencia ficción que pueden interesar

Popular
  
 
0.0 (0)
3688  
Escribir Opinión
Hoy la cosa va de películas de ciencia ficción, no demasiado conocidas. Y el orden de presentación, será de más antiguas a más nuevas. Me abstendré de opinar, y simplemente os contaré la sinopsis. Como de costumbre, adjunto una puntuación para cada película. Una valoración no hecha por mí, sino por una web cinéfila bastante conocida, llamada filmaffinity.



Infiltrado (2001) – Estados Unidos – Nota: 5’4
En el año 2079, la Tierra está en guerra con unas fuerzas alienígenas. Spencer es un premiado científico gubernamental cuyo último trabajo promete salvar el planeta. Pero de repente, es acusado de ser un espía alienígena y es perseguido por todo el país.

Immortal (2004) – Francia – Nota: 5’5
Año 2095. En una extraña pirámide que flota en el cielo, los antiguos dioses egipcios están juzgando al dios Horus. En la ciudad, una joven de cabello azul es arrestada, y posee un gran poder; un poder oculto del que ni siquiera, ella es consciente.

Death Race (2008) – Estados Unidos – Nota: 5’4
En un futuro próximo, una penitenciaría atestada de presos inspira a los carceleros para crear un pasatiempo tan cruel como lucrativo. Presos capaces de todo, un público global hambriento de violencia televisada y un ruedo espectacular se unen en esta carrera de la muerte.

Cargo (2009) – Suiza – Nota: 5’4
Desde que la biosfera se colapsó en la Tierra, la mayoría de personas viven en estaciones espaciales cada vez más llenas. La única esperanza para escapar de este caos es RHER, un lugar paradisíaco que se encuentra a 5 años luz de distancia.

Moon (2009) – Estados Unidos – Nota: 7’1
En un futuro no muy lejano, un astronauta vive aislado durante tres años en una excavación minera de la Luna. Cuando su contrato está a punto de expirar, descubre un terrible secreto que cambiará su vida.

Nunca me abandones (2010) – Reino Unido – Nota: 6’6
Tommy y Ruth pasan su infancia en un internado inglés aparentemente idílico, pero descubren un tenebroso e inquietante secreto sobre su futuro: ellos son personas cuyo único fin es abastecer a otros humanos con sus órganos.

Love (2011) – Estados Unidos – Nota: 5’0
Tras perder contacto con la Tierra, un astronauta se encontrará perdido y sólo en la Estación Espacial Internacional. El tiempo pasará y se verá forzado a sobrevivir, intentando mantener la cordura... Su mundo se basa en una experiencia solitaria y claustrofóbica, al menos, hasta que hace un extraño descubrimiento en la nave...

The machine (2013) – Reino Unido – Nota: 5’1
El Ministerio de Defensa británico está a punto de desarrollar un soldado robótico. Este soldado, llamado La Máquina, parece un humano, pero tiene una fuerza y destreza mucho más allá de cualquier persona viva.

Teorema zero (2013) – reino Unido –  Nota: 5’1
Un excéntrico genio de los ordenadores, vive en un mundo corporativo controlado por una oscura figura llamada "Dirección". Recluido en el interior de una capilla en ruinas, trabaja en la solución a un extraño teorema; un proyecto que podría descubrir la verdad sobre su alma y el significado de la existencia.

Eternal (2015) – Estados Unidos – Nota: 5’4
A un poderoso millonario enfermo de cáncer, le ofrecen la posibilidad de transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios