PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Detalle de la opinión

Cancelan la continuación de Alien: Covenant - ¿Y ahora qué?
Artículos de cine
por portalcienciayficcion     29 Diciembre , 2017    

5.0

UNA DE YO CON QUIERO DINERO y me la sudan tod@s

Scott llega tarde y mal a la batalla de las franquicias. Con ambición economica y cegado por su egonismo. CERO ESTRATEGIA. Y sin duda desconectado de su propio pasado (octavo pasajero).
La Saga ALIEN es tan de los Xenomorfos como de Ripley. La IA es una constante no determinante de la historia, tanto como la mascota .
Todo lo q se salga de esto, es METER AL PUBLICO a la fuerza en algo q no era lo q esperaba. Las precuelas pueden estar bien, pero sin salirte justificadamente de la trama principal. Scott se ha querido aprovechar del tiron de ALIEN octavo pasaje para metersela floja a los seguidores en PRO (y con 5 velas a la virgen de lourdes), de engancharlos en una nueva trama MAS ABIERTA (y franquiciable). Pero no dio concesiones a los fans de la saga. Hasta en covenant, le costo regalarnos xenomorfos y SIGUE SIN CONECTARNOS CON RIPLEY!.

Si quiso hacer una saga del espacio con IAs psicopaticas, JUEGUESELA señor Scott a sacar el título fuera de la SAGA ALIEN!.. TENGA LAS PELOTAS! , Pero no joda la saga por su EGO/EDO-NISMO ambicioso.

Fue útil la opinión?