PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Actrices guapas de la ciencia ficción (jovencitas)

Actrices guapas de la ciencia ficción (jovencitas)

Popular
  
 
0.0 (0)
1176  
Escribir Opinión

El vídeo que hoy nos ocupa es la tercera (y última parte), sobre actrices guapas de la ciencia ficción. En el primer vídeo mencionamos señoras que actualmente tienen más de cincuenta años, en el segundo mujeres de 30 y 40 años, y ahora, para cerrar el círculo definitivamente, vamos a hablar de chicas de menos de 30 años. Así pues, empezamos.

Hannah Hoekstra (29 años) es una actriz holandesa que seguramente no conoceréis, pero que está en esta lita de actrices guapas por protagonizar una película de ciencia ficción del 2013, titulada APP, donde es una joven estudiante de psicología, que se introduce en un mundo oscuro y peligroso después de descargarse una nueva aplicación para su teléfono móvil. Actualmente tiene 29 años.

Emilia Clarke (29 años) es una actriz británica mundialmente conocida por su papel de Daenerys Targaryen en la serie Juego de Tronos. Pero también protagonizó la reciente y última entrega de Terminator en el 2015, y participó en una soporífera serie del 2010 en la que el dueño de una pequeña tienda, tras un antiguo ritual da vida a dinosaurios que rápidamente causan estragos en una pequeña ciudad.

Olivia Thirlby (29 años) es una actriz estadounidense que protagonizó la decepcionante (en cuanto a taquilla, no es que sea mala), adaptación de Dredd en la gran pantalla, el 2012. También tuvo un papel en la regular película “La hora más oscura”, una película de ciencia ficción del 2011, cuya trama se centra en un grupo de jóvenes que viajan a Moscú en el preciso momento que llega una invasión alienígena.

Jennifer Lawrence (25 años) es una actriz estadounidense de cine y televisión, cuya carrera comenzó con trabajos ocasionales hasta que lo petó con la conocida saga de ciencia ficción “Los juegos del hambre”. También tuvo sus momentos en X-Men: días del futuro pasado, y la volveremos a ver en la próxima X-Men: Apocalypse, de nuevo con el papel como Mystica.

Britt Robertson (25 años) es una actriz estadounidense que está en esta lista por protagonizar el fracaso de taquilla Tomorrowland, una cinta de Disney del 2015 en la que una adolescente inteligente y optimista, y un antiguo niño prodigio inventor desilusionado, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido como “Tomorrowland”. También apareció en la serie de ciencia ficción “La cúpula”, del 2013, en la que un ciudad queda inexplicable aislada del resto del mundo, por un campo de fuerza invisible.
 
Shailene Woodley (24 años) es una actriz estadounidense mundialmente conocida por protagonizar la saga divergente, cuya sinopsis, es: En un mundo distópico en el que la sociedad se divide en cinco categorías, los jóvenes deben elegir, atendiendo a sus virtudes personales más destacadas, a qué facción pertenecer. Pero Beatrice no es como los demás, y la lía parda. También tenía que salir en The Amazing Spider-Man 2 como Mary-Jane Watson; llegó a grabar sus escenas, pero se decidió de último momento eliminar su personaje.

Daisy Ridley (23 años)
es una actriz británica que ha saltado a la fama por su papel protagonista en la última trilogía de la famosa saga Star Wars. Recientemente unos haters se han mostrado beligerantes con ella, diciendo que su esbelta figura es irreal y da mal ejemplo y tal. La gente está muy mal, pero Daisy se ha limitado a decir que hay mujeres de todas las tallas y condiciones, y que ella es como es y no debe disculparse por su aspecto.

Saoirse Ronan (21 años) es una actriz estadounidense de origen irlandés, que protagonizó la cinta romántica adolescente de ciencia ficción “La huésped”. En esta película del 2013, la Tierra ha sido invadida por unos seres que se alojan en el cuerpo de los humanos y controlan sus mentes. En el terreno del cine fantástico, compartió protagonismo con  Gemma Arterton en el film  byzantium. En ella encarnan a unas peculiares vampiras que no tienen donde caerse muertas.

Sophie Turner (20 años) es una actriz británica cuyo papel debut interpretando a Sansa Stark en la conocida serie Juego de tronos, la ha llevado a alcanzar la fama mundialmente;  y a salir en la próxima X-Men: Apocalypse en el papel de Jean Grey (la peliroja con poderes de telepatía y telequinesis, y amor platónico de Lobezno).

Chloë Grace Moretz (19 años) es una actriz estadounidense, que debutó en el cine a los 7 años. Pese a su corta edad, de todas las actrices mencionadas en esta lista, ella es la que más películas ha realizado. En la quinta ola, reciente película de ciencia ficción de principios de 2016, encarna a una joven que intenta encontrar a su hermano pequeño mientras se sucede una invasión extraterrestre.


 

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios