PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Actrices guapas de la ciencia ficción

Actrices guapas de la ciencia ficción

  
 
0.0 (0)
249  
Escribir Opinión

Este es el quinto vídeo que le dedico al tema de actrices guapas de ciencia ficción, así que antes de empezar a decir nombres, pensad que las obvias probablemente ya las haya dicho en anteriores vídeos. Sin embargo, las actrices de hoy también están de muy buen ver. Como ya os dije en una ocasión, si las chicas se animan a darme nombres de actores masculinos atractivos, también puedo hacer uno de actores arrebatadores. Por cierto, esto no es un top (el orden es aleatorio).

Sienna Guillory
Sienna Tiggy Guillory es una actriz y ex-modelo británica, conocida por haber interpretado el papel protagonista en la miniserie de televisión Helena de Troya. Participó en la saga cinematográfica de Resident Evil, concretamente en las partes Apocalipsis, Afterlife y Retribution (de la que casi queda fuera, si no hubiese sido por la presión de los fans). Esta saga hizo que se hiciera muy buena amiga de Milla Jovovich, su compañera de reparto. También fue la amada de Guy Pierce (en el cine), en la película La máquina del tiempo. Actualmente tiene 43 años.

Jennifer Connelly
Jennifer Lynn Connelly es una actriz estadounidense ganadora del Óscar y el Globo de Oro por su papel en Una mente maravillosa. Y por la parte que nos toca, por participar en películas de ciencia ficción como Dark city y el Día que la tierra se detuvo (conocida en España como Ultimátum a la tierra). También la veremos próximamente en la adaptación con personajes reales del anime Alita: Ángel de combate.
Lleva en esto del cine desde que era una adolescente, y para muchos entró en sus vidas como la valiente niña de Dentro del laberinto.
Actualmente tiene 47 años.

Jessica Alba
Jessica Marie Alba, es una actriz estadounidense de cine y televisión que saltó a la fama como actriz principal en la serie Dark Angel en el 2000 (una serie de televisión del tipo ficción científica cyberpunk, creada por James Cameron y Charles H. Eglee). Participó también en Los 4 fantásticos y Los 4 fantásticos y Silver Surfer, y un papel suyo que me hace mucha gracia (aunque no sea ciencia ficción), es el que hizo en la película El diablo metió la mano, una alocada comedia demoníaca de lo más curiosa y surrealista.
Actualmente tiene 37 años.

Megan Fox
Megan Denise Fox es una actriz y modelo estadounidense, especialmente conocida por participar en las dos primeras películas de Transformers, donde nos enamoró a todos y adquirió fama mundial y status de sex symbol. Sus críticas hacia Michael Bay antes de rodar la tercera entrega de Transformers, desencadenó su precipitada marcha del proyecto. También ha protagonizado las dos películas de Las tortugas ninja rodadas hasta la fecha.
Actualmente tiene 32 años.

Jessica Biel
Jessica Claire Biel es una exmodelo y actriz estadounidense que ha protagonizado películas como El ilusionista y Blade: Trinity. En cuanto a la ciencia ficción, la hemos visto en cintas como Stealth: la amenaza invisible (de aviones), y el remake de Total recall.
La actriz y flamante esposa del famoso actor, músico y bailarín Justin Timberlake, también prestó su voz para la película de animación Planet 51.
Actualmente tiene 36 años.

Alison Larter
Alison Elizabeth Larter es una exmodelo y actriz estadounidense, conocida sobre todo por sus papeles en las películas Resident Evil: Extinction, Resident Evil: Afterlife, y Resident Evil: El Capítulo Final (aunque empezó en televisión, haciendo películas enfocadas para un público más bien adolescente, como la serie Héroes).
Actualmente tiene 42 años.

Estella Warren
Estella Warren es una nadadora, actriz y modelo canadiense. Además de nadar, practica la equitación, toca el piano y canta.
Tiene el dudoso privilegio de haber participado en una de las películas más odiadas de la ciencia ficción, Campo de batalla: La Tierra. Aunque lo arregló con El planeta de los simios de Tim Burton, película del 2001, remake de la protagonizada por Charlton Heston del 68 (si bien la nueva adaptación, es bastante diferente a la original).
Actualmente tiene 39 años.

Natasha Henstridge
Natasha Tonya Henstridge es una actriz y exmodelo canadiense, que comenzó su carrera de modelaje a la edad de catorce años. Su debut como actriz se produjo con el papel principal en la película de ciencia ficción Species, donde encarna una fatal alienígena devoradora de hombres. También protagonizaría años más tarde Species 2, e hizo un cameo en Species 3.
Obtuvo un papel significativo en la cinta futurista Fantasmas de Marte, de John Carpenter, junto con Jason Statham en uno de sus primeros papeles.
Actualmente tiene 43 años.

Denise Richards
Denise Lee Richards es una actriz y exmodelo estadounidense que alcanzó el éxito durante la década de los 90 gracias a la película de ciencia ficción Starship Troopers (del 1997).
Un año más tarde compartiría reparto con Neve Campbell, Kevin Bacon y Matt Dillon, en la sensual Wild Things (o Juegos salvajes como se tradujo en España), un thriller erótico de alto voltaje, con sorprendentes giros inesperados.
Actualmente tiene 47 años.

Marion Cottillard
Marion Cotillard es una actriz y cantante francesa ganadora de un premio Óscar. Aunque los amantes de la ciencia ficción la conocemos más por su papel de perturbadora esposa de Cobb en Inception.
También participó en la película de enfermedades y pandemias, Contagio.
Actualmente tiene 42 años.

Pues bueno, esta ha sido otra tanda de actrices guapas de ciencia ficción. Si os gustan este tipo de vídeos (a pesar de ser completamente frívolos y para pasar simplemente el rato), me lo decís en los comentarios (todavía quedan bellezas para hacer más vídeos como este).

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios