PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Actores guapos del cine de ciencia ficción

Actores guapos del cine de ciencia ficción

  
 
0.0 (0)
208  
Escribir Opinión

Hay gente que se ofende por este tipo de vídeos, pero a mí me parece que no pasa nada por decir que alguien es guapo (o guapa).
En todo caso, y porque ya hablamos de actrices guapas, hoy vamos a hablar de actores masculinos (para no hacer distinciones y tratar a todos por igual).
No he hecho este vídeo antes, porque he esperado a que las chicas se animasen a darme nombres. Por cierto, el orden será de mayor a menor edad.

El actor más veterano de esta lista, es el estadounidense Harrison Ford. Con sus 76 años, todavía es capaz de rodar escenas de acción (como lo demostró en Blade runner 2049). Su cicatriz en la barbilla (uno de sus signos distintivos), fue consecuencia de un accidente de coche que tuvo de joven y que podría haberle costado la vida.
Es conocido por su aparición en las icónicas películas de Star Wars, la siempre magnífica Blade runner del 82 y su decente secuela, el western de ciencia ficción Cowboys & Aliens y la resultona El juego de Ender.

Michael Biehn es un actor estadounidense de 62 años, que se dio a conocer mundialmente por su papel de Kyle Reese en Terminator.
Dos años más tarde, consolidó su fama al participar en la increíble Aliens, el regreso (una de mis pelis preferidas). Ha prestado también su voz en algunos videojuegos (como por ejemplo, el obvio Aliens: Colonial Marines).

Tom Cruise es otro actor estadounidense, y tiene 56 años. Es considerado uno de los sex symbols del cine (y en sus primeros años, Tom participaba mayormente en cine para un público más bien adolescente).
En el campo de la ciencia ficción, lo hemos visto en la entretenida Minority Report, La guerra de los mundos, Oblivion, y por último, Al filo del mañana. Todas, superproducciones que obtuvieron significativas ganancias.

Keanu Reeves es un actor canadiense de 54 años, popularmente conocido porque parece que no envejece nunca. Los amantes de la ciencia ficción siempre le recordaremos como en gran Neo de Matrix, pero ha hecho otras películas del género como la cómica Las alucinantes aventuras de Bill y Ted, Johnny Mnemonic, A Scanner Darkly (esa de dibujos), El día que la Tierra se detuvo (o ultimátum a la Tierra como se tradujo en España) y última: Replicas.
Reeves es una persona modesta y amable, que ha tenido muy mala suerte en su vida personal.

Will Smith es un actor y rapero estadounidense de 50 años, que también aguanta muy bien el paso de los años. Pero hay que decir que su faceta musical, solo despegó después del éxito de la popular serie de televisión El príncipe de Bel-air. En el campo de la ciencia ficción, lo hemos visto en Día de la Independencia, la divertida saga Hombres de negro, la steampunk Wild Wild West, Yo, robot (adaptación del libro homónimo de Asimov), la postapocalíptica Soy leyenda, y la olvidable After Earth (esa en la que actúa con su hijo).

Hugh Jackman es un actor y cantante australiano de 50 años, y su papel más reconocido es el del letal Wolverine en la conocida serie de películas de la saga X-Men.
También hizo la película steampunk El prestigio (muy entretenida), la extraña The Fountain (o la fuente de la vida), la cinta de robots luchadores Real Steel y también, Chappie (en la que hace de malo, un papel inusual en él).
Jackman cuida mucho su físico, para mantenerse en plena forma.

Sam Worthington es un actor australiano de 42 años nacido en Inglaterra, cuyo papel más significativo en la ciencia ficción es el de Jake Sully en Avatar (la película más taquillera del género, de todos los tiempos).
El éxito de esta película hizo que fuese elegido ''Hombre del Año'' por la revista de GQ australiana.
También lo hemos visto en Terminator Salvation (la cuarta parte de la saga), y la más reciente (y mediocre) El titán.
Este actor de casi metro ochenta, era albañil antes de dedicarse a la interpretación.

Chris Pine es un actor estadounidense de 38 años, famoso por interpretar a James T. Kirk en la saga reboot de Star Trek que empezó el 2009. Con 28 años de edad, fue actor más joven en protagonizar una peli de Star Trek.
Este hijo y nieto de actores, se hizo muy amigo de sus compañeros de reparto Karl Urban y Zachary Quinto. Es agnóstico, practica el boxeo, y sabe hablar el Español.

Ryan Gosling es un actor, director de cine, escritor y músico canadiense de 38 años. Hijo de una secretaria y un trabajador en una fábrica de papel, sus padres eran mormones (por lo que creció en un ambiente muy religioso).
Su película más destacada en el mundo de la ciencia ficción es Blade runner 2049 (una digna continuación de la del 82). Recientemente, también encarnó al astronauta Neil Amstrong, en First Man (una cinta que trata sobre la preparación de la misión espacial Apolo 11 a la Luna, en 1969).

Tom Hiddleston es un actor de cine y teatro británico, de 37 años. Pese a que ahora es uno de los actores más deseados, en su juventud ocurría lo contrario: hasta llegó a apuntarse a clases de baile, para así poder ligar.
Su superhéroe favorito es Superman, y cita las películas de Christopher Reeve como su primera experiencia en el género de los superhéroes.
Es de sobra conocido por interpretar a Loki, en las películas de Thor y Los vengadores. También participó en la más reciente Kong: La isla calavera.

Chris Hemsworth es un actor australiano de 35 años. Antes de empezar a interpretar, trabajó en una empresa de productos de alquiler y en una granja.
Comenzó su carrera como actor, realizando pequeños papeles en diversas series australianas entre 2002 y 2004.
Es mundialmente conocido por interpretar el papel de Thor, aunque también salió en la película de Star Trek del 2009 y Los cazafantasmas (del 2016).

Bueno, pues estos han sido algunos actores guapos de la ciencia ficción, según las chicas del canal (muchas gracias por vuestro aporte).

¿Qué te parecen estos actores y sus películas?
¿Te ha sorprendido esta lista? ¿O no han habido sorpresas?

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios