Las más guapas y hermosas de Star Trek

Las más guapas y hermosas de Star Trek

Popular
 
1.0 (1)
Escribir Opinión

Hoy toca uno de esos vídeos frívolos de puro entretenimiento para no pensar...
Este vídeo es un top de bellezas que han salido en la saga Star Teek (contando pelis y series), con el que no tenéis porqué estar de acuerdo (es más, no lo estaréis), porque cada uno tiene sus gustos.
No he valorado personalidad, inteligencia ni agudeza del personaje, lo que representa, etc, sino que solamente me he regido por su aspecto físico.
Sobra decir también que soy esclavo de mi tiempo (solo puedo hablar de lo que he visto y vivido), así que me he dejado la mayoría de bellezones antiguos.
Bien. No me veo en disposición de hacer un top 10 de los hombres más atractivos de Star Trek (porque no me gustan los hombres y no sabría de lo que estoy hablando), pero si algunas chicas se atreven a dar su top y hay material suficiente, prometo hacer también un vídeo de hombres atractivos. Bien, dejémonos de historias y empecemos...

Antes de nada, quiero hacer una mención especial que se ha quedado fuera. Me refiero al personaje Mitad Humano-Mitad betazoide Deanna Troi, encarnado por la actriz Marina Sirtis. Sí, ya lo sé, es poco menos que un sacrilegio, porque yo se que despierta pasiones en muchos seguidores de Star Trek y es todo un icono de la serie, pero a mi físicamente no me dice gran cosa. Pudimos verla en las temporadas de la nueva generación, aconsejando al capitán Pikard en sus andaduras espaciales. Muy entrañable, muy inteligente y con carisma... pero su aspecto no me motiva.

Ahora sí, aquí va el top:
En el puesto número 10 voy a considerar la primera etapa de la serie a modo de homenaje, ya que aunque no la seguí en su momento dada mi edad, sí tuvo interesantes apariciones. Voy a decir dos.
Primeramente quiero referirme a la androide Andrea (encarnada por la actriz Sherry Jackson).
La serie original presentó a los espectadores una gran variedad de mujeres increíblemente hermosas, y una de ellas es esta. Con su traje provocativo, dio mucho que hablar en aquel entonces.
Otra belleza de la época fue Uhura (recordemos, la actriz Nichelle Nichols).
El episodio difundido el 22 de noviembre de 1968, fue una autentica revolución para la televisión estadounidense. Una controversia importante estalló porque un personaje blanco (el capitán Kirk) daba un beso a una mujer negra (Uhura). Ahora es normal, pero en esas fechas los EE.UU todavía vivían bajo el yugo del apartheid.

Theresa Lee Farrell es una actriz y modelo estadounidense, conocida principalmente por su rol de Jadzia Dax en la serie Star Trek: espacio profundo nueve (que comprende del 1993 hasta 1999).
A diferencia de otros programas de Star Trek, Espacio profundo nueve tuvo lugar en una estación espacial en vez de una nave estelar. Es curioso porque Babylon 5, de planteamiento más o menos similar, es también del mismo año.
El personaje de Farrell es el séptimo huésped del simbionte Dax, una idea en la línea de la serie Stargate. Y viendo los acontecimientos de guión, es algo que resulta tan llamativo como lioso sentimentalmente hablando (pues esta temporada toca por primera vez el tema de la homosexualidad en Star Trek, mostrando el primer beso homosexual en la historia de la franquicia).
Por su belleza, Jadzia Dax es pretendida por muchos hombres, entre ellos el médico de la Flota Estelar y el capitán Boday.

Jolene King Blalock es una ex-modelo y actriz de cine y televisión estadounidense, especialmente conocida por haber interpretado el personaje de T'Pol en la serie Star Trek: Enterprise (que comprende el año 2002 hasta el 2005).
Se trata de una exhuberante vulcaniana que sirve como oficial de ciencias a bordo de la nave Enterprise NX-01.
Es considerablemente más emocional que muchos otros vulcanos, y siempre ha luchado por controlar sus emociones.
Esta actriz no estaba al principio interesada en participar en la serie, hasta que leyó del episodio piloto y le gustó tanto que aceptó el papel sin dudarlo.
En las primeras temporadas, Blalock llevaba un traje muy ceñido, y su vientre se veía en varios episodios. El problema es que tenía un piercing en el ombligo, y los vulcanos no usan joyas. Así que tuvieron que quitárselo. Bien, no vamos a dramatizar...
Star Trek es conocida por llegar a los límites (como ese primer beso interracial entre Kirk y Uhura), pero hubo un episodio que cruzó la línea en Estados Unidos, por ser, atención, la primera escena de desnudo en la historia de Star Trek en la televisión. En el episodio, T’pol está con Tucker y deja que sus ropas caigan al suelo mostrando su trasero.

Nicole De Boer es una actriz de cine canadiense, más conocida por su papel de Ezri Dax en la serie de televisión Star Trek: Espacio Profundo 9.
Cuando aún era muy pequeña, sus padres la tomaban por muy tímida, por esto se sorprendieron cuando obtuvo su primer papel en una obra escolar, interpretando a Dorothy en El mago de Oz, a la edad de 7 años.
En la serie reemplazó a la actriz Terry Farrel en la séptima y última temporada, quien interpretaba a la Teniente Comandante Jadzia Dax.
Se convirtió en el noveno huésped del simbionte Dax, a modo de emergencia, simplemente para que sobreviviese Dax (porque no tenía la preparación necesaria para ello).
Había sido la intención de los productores introducir un nuevo personaje femenino con el simbionte para asegurar que Nana Visitor, como Kira Nerys, no fuese la única miembro femenina del elenco principal.

La primera aparición de la teniente Saavik fue en la película Star Trek II: la ira de Khan (del 1982).
Kirstie Alley (una actriz, productora y guionista estadounidense, cuya trayectoria comenzó en el cine durante los años 1980), interpretó a una mitad vulcana y mitad romulana, pero no terminó de explorarse demasiado su personaje (aunque se ha desarrollado más en novelas y libros de historietas relacionadas con la franquicia).
Ha habido cierto debate sobre si Spock la rescató de niña, durante un episodio conflictivo entre vulcanos y romulanos.
La belleza de la actriz y esa mezcla de razas le sientan muy bien, y se convirtió en un personaje muy querido para los trekkies.
La ira de Khan recaudó 97 millones a nivel mundial, y aunque la recaudación total fue menor a la de su predecesora (una gran película, por cierto), fue más rentable debido su bajo coste de producción.

Beth Toussaint es una actriz y modelo estadounidense, conocida por sus actuaciones televisivas. Y en el caso que nos ocupa, por su personaje llamado Ishara Yar aparecido en Star Trek: The Next Generation.
Es la hermana pequeña de la jefe de seguridad de la Enterprise, Tasha Yar.
Se trata de una atractiva humana, que establece una particular relación de amistad con el androide DATA.
Es una fugaz aparición en la saga (y tampoco no hay mucho que contar), pero está de buen ver...

Zoe Saldana interpreta a Nyota Uhura en las recientes películas de la saga, y la actriz confiesa que su personaje es el tipo de mujer que le gustaría ser.
Esta actriz estadounidense de origen dominicano y puertorriqueño, confiesa que se crió escuchando la serie de Star Trek en español.
Esta arrebatadora (pero sensata) experta en idiomas, emplea sus aventajados dotes para escuchar e interpretar, en su puesto como oficial de comunicaciones de la nave Enterprise.
A Saldana le atrajo la idea de llevar a un nuevo nivel, y a la vez enredar, la relación entre Spock y su personaje.
Porque sí: ¿Spock enamorado? ¡Quien lo hubiese dicho en la serie original!
No tiene mucho sentido, ciertamente... Pero ya sabéis que estas nuevas películas, parten de un reinicio del universo de Star Trek mediante la introducción una bifurcación del espacio-tiempo y la creación de un universo alternativo.

Ashley Judd es una actriz estadounidense de cine, televisión y teatro, que interpretó el personaje de Robin Lefler; una atractiva humana destacada en ingeniería (especialmente, en la dinámica avanzada de campos y la teoría de la contención de plasma).
Se hizo muy amiga de Wesley Crusher, e incluso hubo un romance entre los dos.
Ella no es muy experta en el trato con personas, pero siempre es muy querida. Es también excepcionalmente buena en su trabajo, y frecuentemente hace muchas horas extras.

Famke Janssen es una ex modelo, actriz, guionista y directora de cine de los Paises Bajos, que debutó como actriz en Star Trek: La nueva generación. Seguramente la reconocéis, porque es el amor platónico de Lobezno con poderes telequinéticos de X-Men.
Sí, tuvo un papel protagonista en Star Trek: La Nueva Generación junto a Patrick Stewart, con quien más adelante, compartiría reparto en las películas de "X-men".
El mundo es un pañuelo...
Bien. Kamala, su personaje, es una humanoide metamorfismo empático que tiene una mayor habilidad empática y un deseo natural de complacer a los demás. Esto a menudo se percibe como el "compañero perfecto", ya que el individuo cambia naturalmente su personalidad y su comportamiento para cumplir con los requisitos emocionales y los deseos sexuales de otro ser.
Si esto le añadimos que en esta especie la hembras son muy escasas y extremadamente valoradas, podemos entender que le gustase a Pikard (porque le robó el corazón hasta el punto de enamorarse de ella).

Muy bien. Y en el puesto número uno... la más guapa de todas podría ser... Jeri Ryan.
Siete de nueve fue una temible Borg que apareció en la serie Star Trek: Voyager (que abarca del 1995 hasta el 2001), y se metamorfoseó hasta convertirse en prácticamente humana.
Recordemos que los Borg son una temible especie con mente de colmena.
Su vida amorosa es misteriosa debido a sus restricciones emocionales de Borg, pero da juego a medida que va abriéndose sentimentalmente durante el transcurso de los episodios.
Podríamos decir que salvando diferencias, adopta un poco ese papel de un DATA que intenta entender las emociones humanas.
Después de la adición de este personaje a la tripulación de la Voyager, las calificaciones de los espectadores aumentaron en más del 60%.
Ciertamente fue un aliciente y la idea soberbia, y los guionistas exprimieron la exploración de Siete de nueve en los lados positivos y negativos de la individualidad humana durante su evolución.
Con respecto a su atuendo de una sola pieza, Ryan comentó que era extremadamente impráctico e incómodo (cosas de las audiencias...).
Bueno, pues hemos terminado. ¡No ha sido tan frívolo, después de todo! He intentado dar información interesante...
Podéis decirme cuál de estas bellezas es vuestra preferida, o mencionar otras que me haya podido dejar en la caja de comentarios.

Opiniones de los usuarios

1 opiniones

 
1.0  (1)
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios

Hace falta

Creo que hace falta Hoshi Sato (Linda Park), la bellísima oficial de comunicaciones del Enterprise NX-01.

Fue útil la opinión? 

Me temo que tu problema es la intolerancia. Todo el mundo tiene gustos distintos y hay que repetarlos.

Fue útil la opinión? 
 
1.0

Encontré tu post buscando otra cosa del personaje 7 de 9, un título interesante el tuyo, pero no pase del primer párrafo, cuando no tomaste en cuenta a Deanna Troi, Respeto tu artículo que no leí, porque a lo mejor te gustan las flacas desnutridas.
Saludos

Fue útil la opinión?