Películas de ciencia ficción estrenadas el 2017

Películas de ciencia ficción estrenadas el 2017

Popular
 
0.0 (0)
Escribir Opinión

Hoy vamos a repasar las películas de ciencia ficción que nos ha dejado este 2017 (que ya os avanzo, no son pocas). Son películas de este año, como digo (algunas todavía por estrenar en fecha 11 de Diciembre). No las he visto todas, así que las sinopsis son de webs especializadas. No es un vídeo de recomendaciones de películas, sino un listado de pelis de ciencia ficción de este año (que cada cual se fije en lo que más le llame la atención). Quiero aclararos que he obviado en gran medida las de cine de superhéroes. Vamos a empezar...

 

1. Proyecto Lázaro
Marc decide criogenizar su cuerpo con la esperanza puesta en el futuro. Más de sesenta años después, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia, pero su resurrección no se producirá de la forma idílica que había imaginado...

2. Terra Formars
En pleno siglo XXI, la humanidad decidió empezar el proceso de terraformación de Marte. Pasados 500 años, 15 personas seleccionadas son enviadas al planeta rojo con un objetivo: eliminar a unas cucarachas mutantes.

3. Attraction
Sobre Moscú es derribado un OVNI, un objeto no identificado posiblemente de origen extraterrestre. Hay que evacuar a los residentes locales para poder discernir quienes son los llamados “invitados”.

4. Resident Evil 6: El capítulo final
Alice deberá regresar a donde comenzó la pesadilla, Raccoon City, ya que allí la Corporación Umbrella está reuniendo fuerzas antes de un definitivo ataque a los últimos supervivientes del apocalipsis.

5. Guardians
Se crea un escuadrón de seres superpoderosos durante la guerra fría. Durante años se ven obligados a esconderse, hasta que un buen día se verán obligados a volver a la acción...

6. Atomica
Los sistemas de comunicación se desconectan en una central nuclear aislada en el desierto, y una joven se ve obligada a ir hasta allí para restablecer las comunicaciones. Pronto, se dará cuenta de que allí sucede algo muy misterioso.

7. MindGamers
Varios jóvenes bio-ingenieros crean un red neural sin cables, que permite transferir habilidades entre los cerebros humanos. Deciden distribuir libremente esta tecnología, pero alguien intentará usarla para controlar a las masas.

8. Ghost in the Shell - El alma de la máquina
Una joven sufre una operación para trasplantar su cerebro en un cuerpo robótico. Este nuevo cuerpo artificial le permitirá ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su nuevo trabajo.

9. Life (Vida)
Han hallado la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

10. Power Rangers
Cinco jóvenes están predestinados a convertirse en algo extraordinario, cuando descubren que tanto su modesto poblado, como el resto del mundo, están al borde de la aniquilación por una amenaza alienígena.

11. Órbita 9
Helena lleva preparándose para una misión de supervivencia desde que nació. Su destino cambiará cuando Álex se cruce en su vida y le haga descubrir una nueva realidad, totalmente inimaginable para ella.

12. Guardianes de la galaxia vol. 2
Los Guardianes deberán luchar para mantener unida a su nueva familia, mientras intentan resolver el misterio de los verdaderos orígenes de Peter Quill.

13. El círculo
A una joven se le concede la oportunidad de su vida: trabajar en el Círculo, la empresa de internet más influyente del mundo. Sin embargo, descubrirá que no todo es tan idílico como parece...

14. Alien: Covenant
Durante un viaje en el espacio rumbo a un remoto planeta para colonizarlo, la tripulación de la nave 'Covenant' descubre una señal proveniente de lo que puede ser un paraíso inexplorado (pero que resulta ser un mundo oscuro y hostil).

15. Colossal
Cuando en las noticias informan de que un monstruo gigantesco está destruyendo la ciudad de Seúl, Gloria se va dando cuenta poco a poco de que, a través de su mente, está conectada de forma extraña con estos acontecimientos.

16. La guerra del Planeta de los Simios
César y sus monos, son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie.

17. Transformers 5: El último caballero
Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra.

18. Valerian y la ciudad de los mil planetas
Una fuerza oscura amenaza la paz en la Ciudad de los Mil Planetas. Valerian y Laureline deben luchar para identificar la amenaza y salvaguardar el futuro (no sólo de la ciudad, sino del mismo universo).

19. Blade Runner 2049
Treinta años después de los eventos del primer film, un nuevo blade runner descubre un secreto largamente oculto que podría sembrar el caos. Ello le lleva a iniciar la búsqueda del desaparecido Rick Deckard.

20. Geostorm
Un ingeniero diseñador de satélites, tras un fallo en cadena de la mayor parte de los satélites meteorológicos de la Tierra, deberá viajar al espacio y salvar al planeta de una tormenta artificial de proporciones épicas.

21. Curvature
Una mujer recibe una llamada, y una voz sospechosamente parecida a la suya la advierte de que está en peligro. ¿Es posible que Helen haya viajado en el tiempo? ¿Y qué puede haberla llevado a hacer tal cosa?

22. Rememory
Un pionero y afamado científico, es encontrado muerto justo después de revelar su nuevo trabajo: una máquina capaz de extraer, grabar y reproducir las emociones de las personas.

23. Enganchados a la Muerte
Cinco estudiantes de medicina, con la esperanza de desentrañar el misterio de lo que aguarda más allá de los confines de la vida, emprenden un atrevido y peligroso experimento más allá de la muerte.

24. Star Wars Episodio 8: El último Jedi
Los héroes de El despertar de la fuerza se unen a leyendas galácticas en una aventura épica que desvela viejos misterios de la Fuerza y sorprendentes revelaciones del pasado.

25. Una Vida a lo Grande
Paul es un hombre que se da cuenta de que tendría una vida mucho mejor si encogiese, pues todo lo que necesita en la vida lo tendría igualmente, pero en abundancia. Así que decide reducir enormemente su tamaño.

26. The Osiris Child (volume one)
Un vagabundo con un oscuro pasado, forma una extraña alianza con un teniente que trabaja para un contratista militar. En una lucha contrarreloj, se embarcarán en un rescate en medio de una inminente crisis global.

27. Revolt
En esta historia sobre la última batalla entre la humanidad y una invasión alienígena, un soldado americano y una enfermera francesa forman equipo en África para luchar contra los extraterrestres y poder sobrevivir.

28. Kong: La Isla Calavera
Un diverso equipo de exploradores es reunido para aventurarse en el interior de una isla del Pacífico que no aparece en los mapas, sin saber que están invadiendo los dominios del mítico King Kong.

29. Sevens Sisters
En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas...

30. Otherlife
Una droga revolucionaria, permite que unos pocos segundos de la vida real se conviertan en horas y días. Los oscuros propósitos del gobierno harán que su creadora se vea atrapada en la prisión de su mente e intente escapar para no caer en la locura.

¿Qué te ha parecido este 2017 en cuanto a películas de ciencia ficción?
¿Las has visto todas?
¿Cuál ha sido tu preferida de este año? ¿Y tu mayor decepción?

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios