Cerrar
Este portal ha sido concebido como una plataforma sin ánimo de lucro, a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias (tanto científicas como de entretenimiento), así como descargas y foros de debate y opinión. Como complemento a todo ello, ofrecemos un servicio de galería y blogs completamente gratuitos, a todos aquellos usuarios registrados que lo soliciten.
| Víctor (Borg) Administrador y publicador Ver perfil | |
| Cristina (Kiz) Soporte en la programación y configuración del portal Ver perfil | |
| Álvarez Suárez (Hugo angel) Publicador Ver perfil | |
| Nicolas Lasaigues (Lgv) Publicador Ver perfil |
Top Panel
Detalle de la opinión
Cine/ Series/ Cortos » 1. CIENCIA FICCIÓN
Escrito por admin 07 Julio , 2010
Escrito por admin 07 Julio , 2010
Tron Legacy
0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
A nivel visual me ha parecido espectacular ,la realidad de Tron, es maravillosa, es una peli que realmente hubiera valido la pena ver en 3D, pero en cuanto al argumento es bastante sencillo, no es para nada complejo, me esperaba más pero de todas maneras me ha gustado más que la primera.
Bueno en lo que respecta acción y entretenimiento cumple su cometido pero de reflexión y crítica , no se trata de una peli de ese tipo aunque salgan libros de filosofia en la peli y de pasada hablan de Julio Verne , Nietzche, bueno no se que tendrá que ver, la verdad.