Cerrar
Este portal ha sido concebido como una plataforma sin ánimo de lucro, a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias (tanto científicas como de entretenimiento), así como descargas y foros de debate y opinión. Como complemento a todo ello, ofrecemos un servicio de galería y blogs completamente gratuitos, a todos aquellos usuarios registrados que lo soliciten.
| Víctor (Borg) Administrador y publicador Ver perfil | |
| Cristina (Kiz) Soporte en la programación y configuración del portal Ver perfil | |
| Álvarez Suárez (Hugo angel) Publicador Ver perfil | |
| Nicolas Lasaigues (Lgv) Publicador Ver perfil |
Top Panel
Detalle de la opinión
Cine/ Series/ Cortos » Cine Terror
Escrito por admin 15 Septiembre , 2010
Escrito por admin 15 Septiembre , 2010
Priest
0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión
Bueno la peli es bastante entretenida.
Yo la he visto como una combinación de elementos futuristas, el futuro en donde se ubica es bastate oscuro, la ciudad me recordó a Gotham city, pero luego tiene elementos como de pasado , no me atreveria a decir steampunk por eso, y me recuerda también a Trigun por aparecer el Oeste.
En cuanto a escenas de lucha, se parece bastante a las pelis orientales de artes marciales, y por ello tiene bastante acción y un ritmo ágil también debido a su corta duración.
Los vampiros molan bastante , son criaturas carentes de glamour y bastante salvajes pero el gore y la violencia del manga, aquí lo quitan bastante, por lo que resulta al final un producto muy descafeinado.