Cerrar
Este portal ha sido concebido como una plataforma sin ánimo de lucro, a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias (tanto científicas como de entretenimiento), así como descargas y foros de debate y opinión. Como complemento a todo ello, ofrecemos un servicio de galería y blogs completamente gratuitos, a todos aquellos usuarios registrados que lo soliciten.
Víctor (Borg)
Administrador y publicador
Ver perfil
Cristina (Kiz)
Soporte en la programación y configuración del portal
Ver perfil
Álvarez Suárez (Hugo angel)
Publicador
Ver perfil
Nicolas Lasaigues (Lgv)
Publicador
Ver perfil
Top Panel
PDF Imprimir E-mail Compartir

El Hobbit, estreno 14 diciembre 2012 (España)

 
Título original: The Hobbit: An Unexpected Journey
Título:
El Hobbit: Un Viaje Inesperado
Género: Fantasía
Año: 2012
Nacionalidad: Estados Unidos
Director: Peter Jackson
Guión: Guillermo del Toro, Peter Jackson, Philippa Boyens, Fran Walsh
Reparto: Adam Brown, Aidan Turne, Andy Serkis, Christopher Lee, Elijah Wood , Graham McTavish, Ian McKellen, Jed Brophy, John Callen, Mark Hadlow, Martin Freeman, Peter Hambleton, Richard Armitage, Rob Kazinski, Saoirse Ronan, Stephen Hunter
Productor: Peter Jackson, Fran Walsh
Fotografía: Andrew Lesnie
Música: Howard Shore
Montaje: -

Fecha de estreno: 14 diciembre 2012 (España)
SINOPSIS
La historia, que se sitúa cronológicamente unas pocas decenas de años antes de las aventuras de El Señor de los Anillos, narra el viaje de un hobbit llamado Bilbo Bolsón (tío de Frodo, uno de los protagonistas principales de El Señor de los Anillos), al que no le gustan las aventuras, a la Montaña Solitaria en busca del tesoro robado por el dragón Smaug años atrás. Todo empieza un inesperado día en el que Bilbo recibe la visita de Gandalf el Gris junto con 13 enanos, entre los que se cuenta a Thorin, Escudo de Roble, a cuya familia le fue robado el tesoro. Algunos de los hechos narrados en El Hobbit influirán en los acontecimientos posteriores de El Señor de los Anillos.



Comentarios de los usuarios

No hay comentarios para este listado.

 
 
Asignar una puntuación (mienstras más alta mejor es)
5
Comentarios*
 
Powered by JReviews