15 Till Midnight (2011)

Popular
 
0.0 (0)
Escribir Opinión
 
Título original: Many Worlds
Título: 15 Till Midnight
Género: Ciencia Ficción
Año: 2010
Nacionalidad:
Estados Unidos
Director: Wolfgang Meyer
Guión: Brandon Slagle, Matthew Doyle
Reparto: Brandon Slagle, Dee Martin, Devanny Pinn, Andrew Roth, Andrea Chen, Antonio San Miguel, Olivia Baseman, Thomas Daniel, Saswata Bandy, Francis Cooper, Wolfgang Meyer, Adam Vargas, Brian Patrick, Lauren Francesca, Michael Pearce
Productor: Brandon Slagle, Wolfgang Meyer
Montaje: Maximillian Williams
Fotografía: Daniel Lipski
Música: Jimmy Creame
Fecha de estreno: 2011
SINOPSIS
Lukas Reyes es un joven que parece que por fin ha encontrado la felicidad, sin embargo, la mañana justo después de su 20 aniversario con la chica perfecta, se despierta y se da cuenta de que ella no está y ha desaparecido completamente de su vida. Pronto empiezan a suceder hechos extraños que apuntan a que hay algo más tras la desaparición de la chica. El tiempo parece superponerse y se encuentra atrapado en una interminable paradoja que lo pone al límite de su cordura al ver como su mundo se transforma.
15 Till Midnight es una historia de mundos paralelos que chocan y de una especia de policía secreta que protege estos fenómenos y que buscan a un hombre cuya mujer aparentemente ha desaparecido. Se tiene que mantener un equilibrio entre estos dos mundos para la coexistencia, y cuando este equilibrio es puesto en peligro, se interrumpe el flujo de la vida como lo conocemos, con terribles consecuencias.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios