Cerrar
Este portal ha sido concebido como una plataforma sin ánimo de lucro, a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias (tanto científicas como de entretenimiento), así como descargas y foros de debate y opinión. Como complemento a todo ello, ofrecemos un servicio de galería y blogs completamente gratuitos, a todos aquellos usuarios registrados que lo soliciten.
Víctor (Borg)
Administrador y publicador
Ver perfil
Cristina (Kiz)
Soporte en la programación y configuración del portal
Ver perfil
Álvarez Suárez (Hugo angel)
Publicador
Ver perfil
Nicolas Lasaigues (Lgv)
Publicador
Ver perfil
Top Panel
PDF Imprimir E-mail Compartir

Camelot, nueva serie de STARZ

Otro título más que la ambiciosa STARZ ha añadido a su oferta para empezar a competir en serio con los grandes. Para eso un buen drama político adulto es imprescindible. En esta ocasión se trata de Camelot, una propuesta ambientada en la leyenda del rey Arturo que al juzgar por las primeras impresiones no llega al nivel de “Spartacus, sangre y arena”.
Cuando el rey Uther muere envenenado su hija legítima, Morgana, pretende asumir el poder del trono aliándose con el mayor rival de su padre, el rey Lot. Lo que Morgana no sabe es que el sabio Merlin esconde desde hace años a Arturo, el hijo varón del fallecido monarca con preferencia en la línea de sucesión. El plan del hechicero es buscar a Arturo, trasladarlo a Camelot y allí coronarlo rey.

 camelot

En el reparto tenemos al joven Jamie Campbell Bower, que da vida a un Arturo adolescente  tutelado por Merlin ( Joseph Fiennes)  y que es supervisado por el cariño de su madre biológica (Claire Forlani; que tuvo su momento en cines con títulos como La Roca o Conoces a Joe Black). En el bando de los malos encontramos a James Purefoy (Solomon Kane, Roma) y a la hermosa Eva Green (Casino Royale).

Las maquinaciones palaciegas y los sueños húmedos del futurible rey acapararán el peso de los guiones. Mezcla entre drama histórico y leyenda fantástica, estamos ante un  thriller  político cargado de manipulaciones de alcoba, con malvados maquinadores y buenazos de nobles intenciones que se convierten en sus desdichadas víctimas. Poca acción por lo que se ha visto, y nada que ver con la mítica y espectacular “Excalibur” de John Boorman.


Comentarios de los usuarios

Puntaje promedio de: 1 user(s)

5:
 
5.0   (1)
 
Asignar una puntuación (mienstras más alta mejor es)
5
Comentarios*
 

exelente

5:
 
5.0
Te ha interesado esta opinión?
Si No
Opinión de hugo gonzalez
26 Mayo , 2011
Comentarios (0)
Reportar este comentario
 
0 de 0 personas han encontrado útil esta opinión

esta serie en particular me encanta aunq no he podido llevar la secuencia
de los capitulos , pues solo por lasa noches se transmitae fines de semana

 
 
Powered by JReviews