TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

Detalle de la opinión

 
Quién creó el UNIVERSO según la ciencia de STEPHEN HAWKING
Científicas
16 Diciembre , 2020    

Estos erre que erre

Hay que empezar a desmitificar a esta gente porque al final hasta se lo han creído que son “muy listos” y todas esas monsergas. Confunden que sean parte del sistema y este les sitúe en lugar privilegiado para ser voceros de sus intereses con realmente tener el mérito que se les quiere dar; vamos a ver, más inteligentes que este les hay a miles pero menos “atractivos” para la propaganda, que es lo que le da su puesto.
Veamos su obra científica:
-Teoremas de singularidad: Con Penrose (por lo visto no podía hacer nada solo), totalmente teóricos con respecto a la TRG y por tanto simples sucedáneos de esta.
-Postulación de la radiación de un agujero negro: conjetura sin comprobación actual ninguna, mera hipótesis. Sobre la perdida de información no tiene apoyo de sus colegas científicos.
-Primera teoría de gravedad cuántica: Junto con otro autor (lo dicho ¿querrá hacer algo solo?) Un fiasco de mucho cuidado con errores garrafales, incluso técnicos, por lo que tuvo que ser retirada de la circulación (incluso de la revista donde se publicó) y convenientemente “olvidada”.
¿Y este es el que quieren hacer pasar por un nuevo Einstein?
Sencillamente este hombre es un ultra-materialista más y un ultra-ateo de libro, con unas opiniones que son más de barra de bar que de alguien medianamente preparado. Como es normal en estos engreídos hiper-especialistas no tienen ni la menor idea de ningún conocimiento que no esté en su estricta parcela y muchas veces ni eso.
No tiene concepto de la relación causa/efecto que domina de modo absoluto el mundo material, asumiendo que tal relación, que nunca ha visto violada ¡ocurre con el total del mundo material! De risa.
El razonamiento “No hay actuación anterior posible porque no existía el tiempo” asume tranquilamente que tal tiempo es el elemento director en el que se precisa moverse (o sea, Dios más o menos) , dando por hecho científico que no existe ningún tipo de fuerzas distintas a las del mundo con la materia por nosotros conocida, dando el salto mental y no probado de que este tipo de mundos son los únicos posibles. Porque él lo dice ¡menudo científico! Está claro que esta gente necesita muchos conocimientos transversales de los que carecen.
Sus conceptos “filosóficos” sobre que no existen otras posibles realidades y de “que contento” está de vivir en un mundo donde todos somos un simple desecho de fluctuación azarosa, sin ningún fin ni sentido, es de risa. De un plumazo ha derribado a todas las civilizaciones humanas que han existido, su filosofía, su arte, su derecho, etc.. que por lo visto sí creían en un sentido y en conceptos como el orden, la dignidad, la libertad, el valor del ser humano, etc. gracias a los cuales él ha podido sobrevivir, puesto que su concepto implica el dicho hegeliano: “Si Dios no existe todo está permitido”.
Se llame “Dios” o valores no materiales, en efecto, si tal barbaridad materialista fuese correcta el mundo de la ley y el derecho, por ejemplo, sería una simple tontería pues incluso el crimen o genocidio más abyecto no tendría ninguna importancia, solo serían “unos movimientos de la materia como otros cualquiera”, sin finalidad, objetivo ni sentido, como cualquier otra cosa. Todos estos conceptos, por supuesto, no se les aplican a ellos ni a los suyos, faltaría más. En fin, esta gente es de pena.

Saludos a todos

Fue útil la opinión?