PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Única tienda del mundo que vende extraterrestres

Única tienda del mundo que vende extraterrestres

Popular
  
 
0.0 (0)
1408  
Escribir Opinión
Una pareja de catalanes ha abierto recientemente en el paseo Sant Joan de Barcelona la tienda aliens4sale, la "única" del mundo dedicada a la venta de seres alienígenas con finalidades decorativas.
Se trata de diseños exclusivos e hiperrealistas realizados a mano con resinas, polvo de mármol, látex y otros materiales sintéticos que permiten configurar extraterrestres de diversas texturas.
Principalmente se pueden comprar tres tipos de especímenes: cabezas de extraterrestres enganchadas en una madera para colgar en una pared como si fuera un trofeo de caza, embriones de seres alienígenas dentro de un bote con líquido que simula formol, y extraterrestres de cuerpo entero.
Los impulsores de esta iniciativa son Ariadna Canela, licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas, y Boris Masramon, licenciado en Historia del Arte y Fotografía, quienes hace dos años apostaron años por unir su afición por el arte y la ciencia ficción e impulsar el proyecto aliens4sale, cuyos productos diseñan y producen ellos mismos.

tiendaextraterrestres

“Es algo que no existía en ninguna parte. Nos tocó empezar de cero, hallar los frascos adecuados, investigar para dar con los tintes para el agua, el material de los embriones. Fue un proceso largo, lento y complicado”, comenta Boris Masramon.
“Investigamos quiénes eran los que hacían criaturas y monstruos para las películas, los que hacen las maquetas, los creadores de personajes. Ariadna encontró dos cuyos estilos le gustaban: Aris Kolokontes, en Atenas, y Casey Love, en Los Ángeles. Así que fuimos a Atenas, y luego a Los Ángeles”.

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios