PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

La primera tienda que vende extraterrestres

La primera tienda que vende extraterrestres

Popular
  
 
0.0 (0)
1025  
Escribir Opinión
Hace un par de años, se inauguraba en Barcelona la primera tienda del mundo especializada en la venta de seres alienígenas con finalidades decorativas, y creo que todavía, son los únicos que los hacen. Los diseños están dirigidos a los amantes del arte, el diseño y la ciencia ficción.
Situada el paseo Sant Joan de Barcelona, la tienda aliens4sale vende diseños exclusivos e hiperrealistas realizados a mano con resinas, polvo de mármol, látex y otros materiales sintéticos que permiten configurar extraterrestres de diversas texturas. Los productos no son la copia de ninguna criatura conocida, son creaciones originales.



Cabezas de extraterrestres enganchadas en una madera para colgar en la pared como si fueran un trofeo de caza, embriones de seres alienígenas dentro de un bote con líquido que simula formol, especímenes varios sobre pedestales, imanes para la nevera, etc, son algunas de las cosas que pueden encontrarse en esta singular tienda que al principio, solo operaba por internet, pero que en vistas del éxito, se materializó en un establecimiento físico.

Los impulsores de esta iniciativa, cuyos productos diseñan y producen ellos mismos, son dos jóvenes amantes del arte y la ciencia ficción: Ariadna Canela (licenciada en Filosofía y Relaciones Públicas), y Boris Masramon, licenciado en Historia del Arte y Fotografía.
Boris animó a Ariadna a desarrollar sus dotes para la escultura, que hasta ese momento, sólo tenía como hobby. Ariadna acabó formándose con dos de los mejores escultores de monstruos para películas.
Como comenta el propio Boris Masramon:
“Es algo que no existía en ninguna parte. Nos tocó empezar de cero, hallar los frascos adecuados, investigar para dar con los tintes para el agua, el material de los embriones, etc. Fue un proceso largo, lento y complicado”.
“Investigamos quiénes eran los que hacían criaturas y monstruos para las películas, los que hacen las maquetas, los creadores de personajes. Ariadna encontró dos cuyos estilos le gustaban: Aris Kolokontes, en Atenas, y Casey Love, en Los Ángeles. Así que fuimos a Atenas, y luego a Los Ángeles”
.

¿Serías capaz de tener en tu casa un alien de estos? ¿Qué cara pondrías, si te regalasen uno? Bueno, lo que no se puede negar es que artículo de estos en tu casa, sería el centro de atención de todas tus visitas.

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios