PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Actividad de la banca, gobernando el mundo

Actividad de la banca, gobernando el mundo

Popular
  
 
0.0 (0)
1838  
Escribir Opinión
Este vídeo que os recomiendo visualizar, trata sobre el orden mundial; simplemente, cómo funcionan las cosas y quien verdaderamente direcciona nuestras vidas. Explica el proceso por el cual una minoritaria élite de acaudalados sin escrúpulos, gobierna y manipula a su antojo prácticamente todos los sectores imaginables que vertebran nuestro mundo; energía, alimentación, sanidad, banca, política, educación... Clarifica cómo es posible que unos pocos ricos controlen el planeta, qué medios utilizan, y cuáles son sus propósitos. Explica el sumiso papel de los gobiernos frente al poder desmedido de la banca, y cuáles son los inhumanos métodos utilizados para subyugar a países enteros a las conveniencias de unos pocos poderosos que están por encima de la ley.
Si te has preguntado muchas veces cómo funciona el “inexplicable y complicado” mundo de la banca, como se explica el influjo económico que deriva en cíclicos periodos de bonanza / crisis, por qué las energías limpias no se imponen a las ya obsoletas energías fósiles, quien toma realmente las decisiones y decide el rumbo financiero, etc, este es un buen momento para esclarecer tus dudas. Y lo más importante, qué puedes hacer para intervenir activamente en tu futuro y no dejar que una élite de iluminados controlen tu destino y te despojen de derechos y libertades básicas. Simple, entendible, y directo. Una puerta al conocimiento que te invito a traspasar;

ordenmundial



Espero y deseo que las cosas no estén tan rematadamente deshumanizadas y corruptas como nos muestra este perturbador vídeo. Pero ciertamente, sus argumentos no dejan de tener cierta lógica inquietante y seguro que algo de verdad podrían esconder.
Quiero aclarar que este documental, ha sido realizado por personas que piensan que los extraterrestres nos están mandando señales para generar energía libre e ilimitada (He obviado esa parte).
Como autor de un artículo que califica el avistamiento ovni de pseudociencia (publicado en este portal), tengo claramente reparos en aceptar esa teoría.
Pero, del mismo modo como no descalificaría sistemáticamente todas las investigaciones de un científico que cree en dios (que tampoco creo en él), dejo a cada uno la tarea de dar verosimilitud o no a los argumentos del documental, en base a las explicaciones que expone (y no a las creencias de quienes lo han realizado).

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios