PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

PLX XWave, controlar tu móvil mentalmente

PLX XWave, controlar tu móvil mentalmente

Popular
  
 
0.0 (0)
1877  
Escribir Opinión
El juguete se llama PLX XWave, y si tiene toda la apariencia de un juego de auriculares, es porque también puedes usarlo como tal, además de controlar tu móvil mentalmente. De acuerdo a la página oficial, el XWave detecta pulsos eléctricos provenientes del cerebro a través del sensor que el usuario tiene en la frente. Luego convierte estos impulsos en datos que son interpretados por el móvil en diferentes formas de control. El XWave también puede representar de forma gráfica los niveles de atención y "meditación" del usuario. Desde el manejo de aplicaciones hasta el control total en juegos, el PLX XWave "promete" que no volverás a colocar un dedo sobre tu iPhone. (Perdonad mi escepticismo al respecto).


El vídeo promocional no revela absolutamente nada sobre el funcionamiento del dispositivo. De hecho, la información técnica disponible es casi nula (a excepción por el requerimiento de una batería AAA). El PLX XWave ya está disponible a modo de pre-venta. Su precio oficial es de 150 dólares, pero en una oferta especial, su valor ha sido rebajado a 99 dólares. Incluso han mencionado al primer día de noviembre como fecha de lanzamiento oficial. Y digo yo ¿Es necesario semejante invento?
Dar órdenes a trabes de la mente no es algo nuevo. El robot ASIMO ejecuta diversas acciones dependiendo de lo que está pensando el usuario. Pero semejante tecnología es aparatosa y bastante más rudimentaria que el PLX XWave.


El PLX XWave es compatible con iPhone, iPad y iPod Touch. Me pregunto si realmente esto funcionará del modo como aseguran sus creadores…

Fuentes:

Opiniones de los usuarios

No hay opiniones para este listado.
Asignar una puntuación (mientras más alta mejor es)
5
Comentarios