PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Detalle de la opinión

Aseguran que erradicaremos las enfermedades y el envejecimiento
Medicina
por portalcienciayficcion     19 Agosto , 2019    

Ultima aclaración sobre mi intención..

Hola, última aclaración sobre el tema,creo que o no me he explicado bien, o no has pillado a la primera la intención de mis comentarios. Te lo diré en una frase ya bastante sobada que usan los religiosos creyentes habitualmente, però actualizada, yo no soy en absoluto religioso, ni mucho menos ateo!!, .uff!!..mucha más fé se necessita para serlo...
“Los humanos proponen , i los Creativ@s de Matrix disponen”
Esto ni niega ni contradice ni incompatibiliza nada que invente o descubra, ningún humano,simplemente lo relativiza, aunque... si .. pulveriza los egos de los Ateos que solo creen en lo que se puede demostrar “científicamente”,, no es cuestión de fé el hecho de “darse cuenta” de que el gran misterio de la existència de la vida es algo intencionado...no nos està permitido saber más allà de un punto determinado....y a lo mejor...más vale, porque podríamos encontrarnos con una gran decepción.....algo que se haya hecho a sí mismo de manera “evolutivo-natural”..y surgiendo de la nada...... por pura lògica-racional, debería de saber su propio origen de manera totalmente natural e intuïtiva, sin necesidad de teorias ni demostraciones científicas, incluso la existència del mal como opción , es algo absurdo desde el punto de vista evolutivo de algo que se ha hecho a sí mismo pasito a pasito durante miles de millones de años, .., con un chupito de ayahuasca todos tendriamos que ver nuestra historia completa....y esto no es así...nadie en éste mundo tomando algo.....ha podido jamás ver el “origen primero de las cosas”y transmitirlo al resto de la humanidad,... los creativ@s de matrix ya se han encargado de que así sea,.. salut...menos mal que era solo una frase......jajajajaja.!!!

Fue útil la opinión?