PORTAL DE CIENCIA Y FICCIÓN

Detalle de la opinión

Aseguran que erradicaremos las enfermedades y el envejecimiento
Medicina
por portalcienciayficcion     19 Agosto , 2019

Profundos respetos..

Cuando digo lo de MEMONOBEL, a este buen hombre, lo hago haciendo broma sobre la afirmación concreta de el "todo es química"., imagino que también habrá descubierto y hecho aportaciones beneficiosas para la humanidad,....Cualquier persona que haya descubierto el modo de aliviar penas y dolores, ya sea mínimamente, o modos de curación completa de enfermedades, merece todos mis respetos.. y que los dioses los protejan.... cosa que hacen cuando les ROTA!! y cuando no se rien en nuestra cara..como al pobre monge organista de Montserrat que estaba super ilusionado con poder tocar el nuevo órgano, y su queridísimo "señor", al que debería rezar todos los días ,deja que se muera poco antes de poder estrenarlo. Respecto a las ondas vibratorias, ya hace muchos años que vi montones de videos cientificos respecto al tema de la materia, y creo que actualmente ya está muy claro y creo que es oficial, que los átomos son un 99,99% espacio vacio, y lo del experimento de las 2 ranuras etc..etc.o sea que la base de la materia es "onda vibratoria" o danza cuántica" y que según frecuencias y combinaciones cuánticas orquestadas por la INFORMACION, dan como resultado, oro, caca, diamantes, madera, sol..etc.. La teoría de cuerdas busca la explicación de como interactua el mundo cuántico,que sigue siendo puro misterio hoy en dia,.yo cuando digo todo es vibración me refiero al soporte-sustancia del mundo físico, llamemosle onda o como se quiera, pero es VIBRACION, palabra a la que se hace referencia en diversos manuscritos antiguos de diferentes culturas( Prana etc..)..be donç. Bones (((((((((vibracions tingueu!!)))))))))

Fue útil la opinión?