TODO EN CIENCIA Y CIENCIA FICCIÓN

Detalle de la opinión

 
Elon Musk Marte: Su colonia no respetará las leyes de la Tierra
Proyectos futuros
16 Noviembre , 2020    

Que no......

Que no José Luis, las cosas no son para el primero que llega y nunca han sido así, solamente cuando un despistado iba por su cuenta a algún lugar y al final ni por esas.
Si fuese verdad toda América, Antártida, Oceanía y el Pacifico serian nuestros, y aún más, de los primeros individuos que los descubrieron y llegaron allí, pero eso no ha sucedido en ningún momento ni para los propios descubridores en su tiempo.
Creo estás pensando en el antiguo Oeste americano y los colonos con sus caravanas, etc. todo mentira y de película americana; aún lo poco de verdad simplemente eran enviados por el gobierno federal como avanzadilla (y para robar y saquear impunemente lo que pudiesen indios e hispanos) y con permisos para trabajar las tierras donde llegasen, pero siempre dependientes de un poder central.
Hay que quitar la careta a todos estos psicópatas como Musk y cia. (no tenemos ni idea quien mueve los hilos detrás de ellos) que solo dicen barbaridades y con pretensión de llegar mucho más lejos, a nuestra costa, claro. ¡A que no se pone el los electrodos cerebrales que pretende poner a los demás! Menudo pájaro.

Saludos a todos.

Fue útil la opinión?