BLOG DE CIENCIA Y FICCIÓN

SOMOS

Este portal creado a finales del 2009, ha sido concebido como una plataforma gratuita a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… También se pretende informar sobre un amplio abanico de disciplinas y materias con el mayor rigor posible (tanto científicas como de entretenimiento), así como ofrecer descargas y foros de debate y opinión. El portal no tiene ánimo de lucro (y prueba de ello es que no hay un solo anuncio publicitario en ninguna de sus páginas).
 
Este portal está bajo protegido bajo una licencia de Creative Commons. Lo que significa que;
  • La publicación de parte o la totalidad de los artículos en una web ajena a esta, deberá incluir un enlace al artículo en cuestión y comprometerse a que no haya ánimo de lucro con ello.
  • Asimismo, las obras artísticas publicadas son propiedad de sus autores; no pueden ser alteradas y si se difunden, se aclarará la autoría. Tampoco se permite lucrarse con ellas.
Si has creado alguna obra y quieres publicitarla gratuitamente en nuestro portal, contacta con nosotros por email. ADMINISTRADOR:
Víctor Vila Muñoz (Borg)
Fecha nacimiento: 17 Diciembre 1974 País: España Web: www.portalcienciayficcion.com Contacto: portalcienciayficcion@gmail.com
De adolescente empecé con el apasionante mundo de la informática gracias a mi amiga 500 de Commodore. Hice mis primeros juegos tipo naves espaciales y comecocos en AmigaBasic, pero mi mente inquieta me llevó a otra gran pasión: la música. Probé en varias formaciones hasta culminar con el grupo Embryon, del cual hicimos conciertos y sacamos una maqueta cuya tirada de ejemplares se agotó rápidamente. Posteriormente grabe yo solo, tocando todos los instrumentos, un doble CD en un estudio profesional en Barcelona. Más adelante me hice con un equipo de grabación y realicé mis primeras incursiones musicales autoproducidas (tarea que todavía me está ocupando en la actualidad, y de la que tengo una WEB donde presento mis creaciones). Paralelamente, he seguido hasta día de hoy con proyectos vinculados al mundo de la informática: como puede ser este portal y otras webs, el diseño de webs animadas y algunos videojuegos programados en ActionScript. La afición por la escritura me ha llevado a que mi relato “Estación espacial UVR”, fuese publicado en la Antología Lectures d’ailleurs/tradabordo España CF. Mis estudios relacionados con el mundo web son: Diplomatura en FLASH (ActionScript), Mysql y Php. Programación en ASP, Acces, Visual basic. Diseño de páginas web avanzadas (JavaScript), creación i gestión de webs, diseño en Dreamweaver, Fireworks y Photoshop. Gracias por leerme.

Deja un comentario